Nosotros

Un proyecto de Midleton School

Spanishere es un proyecto de Midleton School, que surge de la idea de un intercambio cultural, promoviendo el aprendizaje y el uso del español en España durante un año, semestre o trimestre.

Una manera de que estudiantes de todo el mundo puedan participar en nuestra sociedad activamente.

Midleton School es una escuela fundada en el año 2003 por nuestro director Óscar Porras. Todo comenzó como centro de enseñanza de inglés exclusivamente en Getafe. Con el paso de los años y un gran crecimiento del que nos sentimos muy orgullosos, en la actualidad contamos con alrededor de 800 alumnos inscritos en nuestros cursos de inglés.

Con el paso del tiempo, Midleton School inició un nuevo proyecto enviando a muchos de sus alumnos, tanto jóvenes como adultos, a estudiar inglés en el extranjero. En la actualidad nuestros estudiantes pueden elegir destinos en los 5 continentes.

Midleton School se configura como una empresa familiar y cercana con un total de cerca de 30 empleados en diversos departamentos. Se fomenta y transmite un ambiente positivo y agradable donde las impresiones de todo el personal son escuchadas y tomadas en cuenta. Cada persona puede avanzar y crecer en su trayectoria laboral apoyado por todo un equipo.

Nuestra máxima con nuestros estudiantes es que cada uno de ellos es único para nosotros y necesita un trato personalizado y ajustado a sus intereses. Nos ponemos en la piel de cada uno de ellos e intentamos ofrecerles lo mejor de nosotros.