Orientación en España

Antes de comenzar las clases

Orientación a los estudiantes en España antes del comienzo de las clases en el colegio español y de comenzar la convivencia con la familia anfitriona. Te ayudaremos a adaptarte para que esta nueva etapa la recibas motivado y con unas expectativas claras.

Entendemos que cambiar de país, instituto y familia es un proceso que necesita ser preparado. Por ello, durante 1 o 2 semanas asistirás a un campamento de orientación donde te ayudaremos a entender cómo funciona España, su educación, su gente, cultura… Y si lo deseas, podrás tomar clases de español que te ayudarán a establecer una base y familiarizarte con el idioma para afrontar tu año escolar en España más preparado.

Estas orientaciones tendrán lugar en Madrid y muy recomendables realizarlas. Haremos unas clases de español en nuestras propias instalaciones para que los estudiantes refuercen el nivel de español y afronten su año escolar en España mejor preparados.

Una vez realizada esta orientación, cada estudiante partirá a su ciudad designada para comenzar su año académico en España.