A lo largo de tu año escolar en España tendrás la oportunidad de asistir a dos excursiones con el resto de estudiantes internacionales que han venido a España igual que tú. Estas excursiones te darán la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de España y compartir tu experiencia con otros estudiantes que están viviendo un año como tú. La primera excursión a Toledo es obligatoria y tiene lugar durante el puente de diciembre, mientras que la segunda es a San Sebastián y tiene lugar en mayo siendo opcional, pero muy recomendable.

Excursiones a Toledo en año escolar-Activities Spanishere Study spanish in Spain

TOLEDO

La Ciudad Imperial

Toledo se encuentra a 50 minutos de la capital y destaca por su patrimonio histórico y su riqueza cultural, además de encontrarse a orillas del Río Tajo y estar custodiada por el Alcázar, un prominente edificio en la parte más alta de la ciudad que ha sido desde Palacio hasta la Real Escuela de Traductores.

¡En Toledo podrás pasear por el barrio judío, perderte por las calles de barrio árabe y volver atrás en el tiempo por un día!

Excursiones a San Sebastian en año escolar con Spanishere-Activities Spanishere Study spanish in Spain

SAN SEBASTIÁN

Una experiencia para los sentidos

En el norte de España y en la costa Atlántica encontramos esta histórica ciudad catalogada como la pequeña París en España por su magnífica arquitectura. San Sebastián se encuentra además dentro de los 10 mejores lugares del mundo por su gastronomía y sus “pintxos” donostiarras. ¡Una experiencia para los sentidos para todo estudiante internacional!

Con la playa de la Concha como pulmón de esta ciudad y rodeada de verdes montañas que se erigen alrededor de ella, San Sebastián es además la casa de numerosos festivales culturales, como es el popular Festival de Cine de San Sebastián. ¡Esta ciudad rebosa cultura!