Madrid

La capital de España

Aprende español en Madrid, la capital de España, una ciudad moderna y cosmopolita a la altura de las grandes ciudades europeas. Con un rico patrimonio histórico y una amplia oferta educativa y de ocio. ¡El sueño de todo estudiante internacional!

Desde la Plaza Mayor hasta el museo del Prado o desde el Santiago Bernabéu hasta el nuevo estadio Metropolitano, esta ciudad te ofrece los mejores planes para disfrutar tu año escolar en Madrid.

Una ciudad en pleno desarrollo de extensión e infraestructuras, con una amplia red de transporte y comunicaciones que te asegurarán la facilidad de movimiento.

Valencia

Con el mar de fondo

En la costa Mediterránea encontramos esta ciudad, famosa por su cultura y su comida y buenas temperaturas.  Perfecta para aquellos que buscan estudiar en España en una ciudad con el mar de fondo. Valencia además es la cuna de la paella y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, conocida a nivel mundial y con impacto muy grande en la vida de la ciudad.

En Valencia no falta de nada, las fallas son un reclamo a nivel nacional y es que esta tradicional fiesta valenciana reúne cada mes de marzo a miles de visitantes.

Una ciudad llena de vida, con buenas comunicaciones en tranvía y muy recomendable para comenzar tu curso académico en España.

Granada

Histórica ciudad universitaria

En el sur de España y en la región de Andalucía, se encuentra Granada, una histórica ciudad universitaria y conocida por albergar el palacio de la Alhambra, patrimonio cultural de la Humanidad.

Granada es una ciudad pequeña y con temperaturas cálidas todo el año, algo que la identifica como una localidad cómoda y acogedora, además se encuentra situada en un lugar privilegiado ya que en menos de 30 minutos se puede disfrutar de la montaña y de la playa.

Durante tu curso escolar en Granada disfrutarás de un paseo por la orilla del Darro o de la majestuosa vista de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás.

A Coruña

En el noroeste de España

A Coruña es perfecta para estudiar español en el noroeste de España, dentro de la comunidad autónoma de Galicia, esta ciudad costera tiene una gran cultura marítima que se puede ver reflejada en la calidad de su gastronomía, sobre todo en los productos del mar. Cuenta con emblemáticos lugares como la Torre de Hércules, el Palacio Municipal o el castillo de San Antón.

Tanto de noche como de día podemos encontrar gran ambiente, con zonas de ocio en el centro histórico, la vida de la ciudad es muy alegre, con el toque característico que le proporciona esa unión tan especial al mar. Además, en A Coruña podrás visitar museos de gran belleza y pasear al lado de la playa sin salir del ambiente de una gran ciudad mientras estudias y vas a clases en España.

El clima del norte de España es oceánico y proviene de la influencia del Atlántico, que aporta ese color verde tan característico de estas regiones de España.

Galicia tiene el epicentro de su actividad en la ciudad de A Coruña siendo la “Cuna” de marcas como “Zara”, conocida mundialmente; otro gran argumento aprender español en esta ciudad situada en el noroeste de España.