Alojamiento en España

Tu familia española

Durante tu año escolar en España convivirás con una familia nativa española que te acogerá como un miembro más de la familia. Esta familia será cuidadosamente seleccionada por Spanishere teniendo muy en cuenta tu personalidad, hobbies y características para realizar la mejor selección. Algunas de las familias también tienen hijos en edad escolar, por lo que en algunos casos puede que compartas tus clases en España con tus nuevos hermanos. No disponemos de familias monoparentales por lo que siempre estarán formadas por 2 o más miembros.

Dispondrás de una habitación individual o compartida adaptada para el estudio, pensión completa y serás partícipe de la vida diaria de una familia española como un estudiante más durante tu año escolar en España. Podrás acompañar a la familia en sus diversas actividades diarias, así como visitas a familiares y amigos, eventos deportivos, realizar la compra semanal o actividades de ocio los fines de semana.

Nuestras familias anfitrionas españolas se caracterizan por su entrega y dedicación con los estudiantes extranjeros que asisten a un colegio en España, dando siempre lo mejor de ellos mismos para hacer que el estudiante tenga la mejor de sus experiencias en España. Charlarán contigo cada día al llegar del instituto o mientras cenáis juntos; y serán partícipes de tu día a día en tu colegio, con tus profesores y amigos españoles.

Sin duda, la inmersión en una de nuestras familias españolas te abrirá un mundo de posibilidades donde practicar tu español y conocer a fondo una de las culturas más ricas, interesantes y acogedoras del mundo. Crearás lazos de amistad que durarán años y tendrás una familia española en España para siempre.